lunes, 6 de agosto de 2018

Regreso trekkie

Al final no será en el film de la saga que está pergeñando en secreto Quentin Tarantino, que tiene telita, sino en una serie propia donde Sir Patrick Stewart (¿se atreverán a poner el título de Sir en los títulos de crédito?) retomará el papel de Jean-Luc Picard (no digo capitán, ya que puede que la serie esté ambientada en su jubilación).


Bueno, está claro que para nada se reconstruirá la tripulación de la Enterprise E dado que por ejemplo Brent Spiner (DATA) ya ha firmado por Supergirl. En mi caso me encantaría que hiciese una serie de arqueología espacial junto a Vash (Jennifer Hetrick), aunque tampoco desdeñaría una serie sobre el cultivo de la uva en el siglo XXIV.

En fin, "ya tenemos con el mono de trabajo al capitán Christopher Pike, al señor Spock y al capitán Jean-Luc Picard para 2019. Con un poco de suerte en 2020 vendrán el capitán Kirk y los Borg".

2 comentarios:

  1. Sinceramente la mejor noticia de la semana. De hecho me gustaría que ficharan también a William Shatner e hicieran los dos una serie ambientada en un universo paralelo de jubilados.

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia para el mundo trekie, lo mismo de siempre pero más viejos,

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".