domingo, 2 de septiembre de 2018

Frases y comentarios (430)

Primer domingo de septiembre que llega a su fin. Intenso fin de semana deportivo por todo lo alto, con abultadas victorias del Barcelona y el Real Madrid en La Liga, un inconmensurable Nadal frente a un correoso georgiano (dada la dificultad del US Open para el balear suelo empezar a ver los partidos en octavos) y un Hamilton incontestable en Fórmula 1 que dejó cabreados a los tifosi en Monza. En cuanto a la Vuelta a España, que hoy se dejó caer por Béjar, La Covatilla no fue decisiva y nos dejó a Simon Yates como nuevo líder. En lo político seguimos con el monotema de siempre (bueno, hasta que llegue La Diada) con la añadidura del cambio de hora. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Desde que Inzert es el lider dle Top friki, tambien lidera los frases y comentarios. Aqui hay algo que huele mal, y no es el EDT de mi laboratorio."
I.R. ; Lord of Freaks

"Chuchi e Inzert son la misma persona. Utilizo este seudónimo para dar vidilla al blog que tengo sin cambiar su aspecto desde lo que el viento se llevó."
Inzert

"Ya habrán perdido los nazis."
Inzert

"Yo solo veo los super sentai originales. Los kamen raider tambien estan decentes"
I.R. ; Lord of Freaks

"Que horribles recuerdos de infancia!!. Es broma no se ni como lo veia no me gustaba demasiado pero me hacian gracia los malos clonicos (esos que caian a patadas) un amigo y yo los llamabamos "hombres masilla" por los bailes que se marcaban al morir."
Luismi

"No tiene nada que ver pero acabo de leer que el undecimo doctor (Matt Smith) va a estar en el IX episodio de Star Wars. Es mi doctor preferido (Desde 2005 la anterior no la vi no puedo opinar). asi que por la bobada la vere..."
Luismi

"Yo creo que a CD Projekt Red, a Dontnod y a Bethesda debería ingresarles directamente una transferencia mensual...."
Javier Vijande

"Estos 3 tienen unos juegazos muy serios e jugado a juegos de los 3 (skyrim,life is strange, vampyr,the witcher,prey por poner algunos ejemplos) y son cada uno en su medida grandes juegos no suelen defraudar. Esperemos que el hype no sea muy alto para este juego ya que puede ser malo. Ya sabes lo que pasa cuando esperas algo mucho que al final te termina decepcionando (véase no man's sky). Por lo contrario juegos que pensaba que eran una mierda (literal) me acabaron enganchando muchísimo (life is strange)"
Luismi

"Yo no soy de juegos con pistolas, soy mas de espada y brujeria en los 1 persona, pero este le juego."
I.R. ; Lord of Freaks

"Bueno ya me as tocado la vena "gamer""
Luismi

"Eso de un estudio pequeño es debatible. Muy debatible. El equipo de desarrollo del juego puede estar entre los 20 equipos más grandes asignados a un solo proyecto ahora mismo."
Juan Raigada

"Pues la Gaga animaría el truño de los Oscars. Entre cantar e ir vestida con un traje de saltamontes, por ejemplo."
Inzert

En fin, "se nota que con la llegada del curso esto se anima un poco más".

1 comentario:

  1. Los niños vuelven al cole. Y Chuchi empieza sus vacaciones hasta Navidad.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".