domingo, 9 de septiembre de 2018

Frases y comentarios (431)

Llega a su fin otro domingo de septiembre. En lo deportivo, aparte de la retirada de Nadal del US Open y la victoria de España frente a Inglaterra en la Liga de las Naciones de la UEFA, tuvimos la sanción a la enloquecida Serena Williams que perdió frente a la japonesa Naomi Osaka en la final del US Open, un Gran Premio de San Marino de MotoGP dominado por los italianos y una Vuelta a España que no se ha resuelto en la etapa reina, por lo que su resolución queda pendiente para la contrarreloj que se celebrará el martes en Torrelavega. En lo cinematográfico, consagración definitiva de Alfonso Cuarón y Netflix al llevarse el León de Oro de la Mostra de Venecia. Y por último, en lo político, lo de siempre: Trump, Valle de los Caídos y Cataluña. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Los niños vuelven al cole. Y Chuchi empieza sus vacaciones hasta Navidad."
Inzert

"¿Cual fue la última película medio decente de este tío?"
Inzert

"La verdad es que para que pongan a esta gente random podrían poner a Tarsem Singh a hacer alguna película de este tipo. No es que me guste mucho pero al menos suele llevar la estética más allá que a donde la llevan estos directores."
Darkel

"Ya tiene Trump en quien inspirarse para resurgir de las cenizas."
Inzert

"Siendo una competición oficial de la UEFA no iba a ser para pasar el rato.
Espero que tu macarrada lleve tomate, queso y algo de carne."
Inzert

En fin, "parece que está vendido por hoy todo el pescado, ya veremos que acontece la semana que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".