domingo, 16 de septiembre de 2018

Frases y comentarios (432)

Llega a su fin este domingo de tormentas que amenazan pero no descargan. En lo deportivo, aparte del liderato del Barça en solitario, tuvimos la grandiosa victoria de Hamilton en el divertido GP de Singapur que deja el Mundial de Fórmula 1 medio decidido (Alonso asombrosamente quedó y Sainz le siguió en la 8ª posición, lo reyes de la clase media), la consecución del tercer título mundial de triatlón por parte de Mario Mola (los tres seguidos) y victoria final del británico Simon Yates en la Vuelta a España. En cuanto a lo político, seguimos viviendo los estertores de la tesis que al principio no existía, para después existir pero la había escrito un negro, para luego haberla realizado el propio Pedro Sánchez plagiando a diestro y siniestro, pero que después no plagió tanto como se decía aunque le regaló el cum laude un tribunal de amiguetes, para finalizar por el momento con que es muy flojita y la universidad necesitaba doctores imperiosamente. De todo esto solo queda la remota posibilidad de que Inda se cruce en los juzgados con Pedro Sánchez. En fin, pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Pues ha quedado bien. Cuando vengas por Benavente, recuérdame que te grabe, que se me esta ocurriendo....."
Inzert

"Será al final de los ocho años que está mandado."
Inzert

"Lo del reloj a molado. El resto lo de siempre, bla bla bla and more bla bla bla."
Inzert

"Un procesador de 64bits en un reloj? ¿Que va a hacer controlar el tiempo?"
Luismi

"Juas, juas, 17 de noviembre, son listos estos de Netflix, pero esta no entra en Oscars, con taquilla cero euros, este western está a la altura de The Ridiculous 6 de Adan Sandler."
Inzert

"Vamos, que tanta cámara no sirve pa ná."
Inzert

En fin, "a la espera del aluvión de tesis, tesinas y trabajos que se publicarán en las próximas horas para contentar la ávida hambre lectora de los españoles".

2 comentarios:

  1. ¿No hablas de Ronaldo? Todos hablan de Ronaldo. No plagias a nadie por que hables de Ronaldo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece absurdo lo de la tesis doctoral, lleva años trabajando poniendo en su currículum que la tiene y nadie lo había dudado. Que mas da que sea buena,mala o regulera si al final a sabido hacer su trabajo. Un papel no va a cambiar nada de como esta haciendo su trabajo. Otra cosa distinta es lo de Casado ya que ni siquiera a ido a la universidad y se lo quiere agenciar. Una razón mas para limitar las convalidaciones a 1 o 2 y quitar lo de la modalidad a distancia y listo ya esta el problema resuelto.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".