domingo, 23 de septiembre de 2018

Frases y comentarios (433)

Otro domingo que llega a su fin. En lo deportivo tuvimos polémica a raudales. Ya sea en La Liga, con el VAR como protagonista, ya que dio 2 puntos al Real Madrid y quitó los mismos al Barça (ahora colideran la La Liga con 13 puntos), o en MotoGP con Marc Márquez arriesgando para acariciar el título después de provocar la caída de Jorge Lorenzo. Por ciento, en Moto3 ganó Jorge Martín. Por otro lado en baloncesto el Real Madrid ganó la Supercopa y las chicas de la selección van encaminadas de cuartos de final después de ganar a Puerto Rico en el Mundial. En lo político, terminamos la semana en España con presos en vez de tesis, mientras el Reino Unido se mete en un fregado mucho mayor del que ya estaba con el Brexit (hasta hablan ya de un segundo referéndum). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"¿No hablas de Ronaldo? Todos hablan de Ronaldo. No plagias a nadie por que hables de Ronaldo."
Inzert

"Me parece absurdo lo de la tesis doctoral, lleva años trabajando poniendo en su currículum que la tiene y nadie lo había dudado. Que mas da que sea buena,mala o regulera si al final a sabido hacer su trabajo. Un papel no va a cambiar nada de como esta haciendo su trabajo. Otra cosa distinta es lo de Casado ya que ni siquiera a ido a la universidad y se lo quiere agenciar. Una razón mas para limitar las convalidaciones a 1 o 2 y quitar lo de la modalidad a distancia y listo ya esta el problema resuelto."
Luismi

"Unos niños fueron drogados por su niñera, ahora los niños han crecido, tienen hijos y a estos les esperan las mismas drogas psicodélicas."
Inzert

"Lo deje en la temporada 10 así que habrá que volver a retomarlo "
Luismi

"Yo en la uno, así que no le doy ni un segundo de mi vida."
Inzert

"Yo me voy a ver el live action de bleach que ha salido hace poco, a ver que tal esta"
I.R. ; Lord of Freaks

"Maldita sea y por que no terminan el anime. O mejor aun
Por que no lo empiezan de nuevo y le quitan el relleno?"
Luismi

"Saltate el relleno, en wikipedia puedes ver de que va cada arco y donde empieza para saber si es relleno o no XD."
I.R. ; Lord of Freaks

En fin, "ya está por hoy todo el pescado vendido y dado que esta semana hay jornada de liga entre semana tendremos nuestra ración diaria de VAR por si aún no te has quedado satisfecho".

1 comentario:

  1. El empate a trece puntos en cabeza suena a definitivo, con las pocas jornadas de liga que quedan se va a decidir el campeón en número de tarjetas, faltas, etc.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".