domingo, 30 de septiembre de 2018

Frases y comentarios (434)

Último domingo de septiembre y seguimos con tardes calurosas. En lo deportivo, aparte de que los dos colíderes de La Liga han cosechado un solo punto durante esta semana, tuvimos otras de esas tardes para el recuerdo de la épica española con la victoria de Valverde en el Mundial del Ciclismo en ruta, el bronce de las chicas en el Mundial de Baloncesto y el Mundial de SuperSport300 ganado por Ana Carrasco (a ver si ahora encuentra los patrocinadores que necesita para volver a la MotoGP). Por otro lado, Hamilton se afianzo más aún en el Mundial de Fórmula 1 después de ganar en el Gran Premio de Rusia después de que Bottas le dejase pasar (los españoles nada pudieron hacer, quedando Alonso 14º y Sainz 16º) y los europeos ganaron la Ryder Cup. En lo político, más de lo mismo, con Sánchez desaparecido, Villarejo copando portadas y el independentismo catalán enfrentándose a la realidad de que no se pueden juntar churras con merinas (dígase la derecha más rancia de Europa con los anti-sistema de la CUP). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"El empate a trece puntos en cabeza suena a definitivo, con las pocas jornadas de liga que quedan se va a decidir el campeón en número de tarjetas, faltas, etc."
Inzert

"Por fin alguien, en 3 lineas, a sabido explicar la diferencia de 2 arquitecturas diferentes (RISC y CISC). Una con instrucciones mas sencillas y la otra mas complejas. La arquitectura RISC (ARM) que usan los móviles tiene sentido para estos ya que no están pensados ni mucho menos para cargas de trabajo pesadas, ni para renderizar vídeos, ni nada por el estilo, ya no digamos para jugar... el móvil es un aparato de comunicación nada mas. para trabajar se usa el ordenador (PC o MAC) y este hasta dentro de bastante tiempo creo yo no dará el salto de arquitectura. de todos modos yo creo que el futuro de aparatos del "Internet de las cosas" desde robots personales, hasta un pañuelo si nos ponemos "grafenos" (toma la pullita al grafeno que no llega nunca) . usaran una arquitectura modular risk-v, y el que entienda de esas cosas se bañara en oro (por lo menos en un principio)."
Luismi

"lo que me ha costado publicarlo, habrá saltado el detector de cuñados."
Luismi

"¿El manager de Mark es Dios?"
Inzert

"Se estrena en noviembre en USA. Apuntada para la porra de los Oscars con cuatro-cinco nominaciones."
Inzert

"Estos van a estar con Spiderman y compañía muy pronto."
Inzert

"Que música más rara te gusta. Esto no lo ponen ni en los 40 ni en MTV ni en Sol música"
Inzert

"South Park también tiene unos dibujos muy cutres y ahí está. Larga vida a Kenny."
Inzert

En fin, "parece que cerramos este caluroso septiembre en busca de un más fresquito octubre en lo meteorológico, ya que en lo político promete ser más caliente si cabe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".