sábado, 29 de septiembre de 2018

Fusión infecta

No sé por donde empezar y probablemente es lo mismo que pensaron los productores de este indefendible "Está Rico" que pone en escena a un trío imposible: Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny; en una fusión de géneros a priori inconexos que constituye la normalización del reguetón más infecto y cuya puesta en escena recuerda poderosamente a las perpetradas habitualmente por Maluma:



Todo está mal. El tema no hay por donde agarrarlo, el atrezzo femenino (es el término que creo que mejor define la proporción de 1 a 10 de objetos hipersexualizados que aparecen en el vídeo y que intuyo que son mujeres) raya lo criminal y la partida de póquer final es completamente innecesaria salvo por alargar la duración del videoclip otro insufrible minuto.

Me parece que los fastos del quincuagésimo cumpleaños de Will Smith se nos empiezan a atragantar a todos. Solo espero que no acaben en una vomitona generalizada.

Por cierto, "tratando de sacar un poco de punta al tema de la intrahistoria del videoclip, que la tiene aunque parezca inaudito, no sé si le habrá gustado demasiado a Jennifer Lopez. Ahí lo dejo (no te sientas obligado a verlo por segunda vez para comprobarlo)".

1 comentario:

  1. Que música más rara te gusta. Esto no lo ponen ni en los 40 ni en MTV ni en Sol música

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".