martes, 18 de septiembre de 2018

La capitana se acerca

No sé si es porque estamos ya acostumbrados a los trailers en los que nos cuentan la película de cabo a rabo o porque el hype creado por Marvel alrededor de la "Capitana Marvel" (2019), llave última para desenredar el caos creado por Thanos en la penúltima entrega, ha sido demasiado, pero el tráiler estrenado hoy es un poco desastroso a mi entender. Es más una muestra de intenciones que otra cosa. Con una parafernalia de efectos especiales extraños (esos rejuvenecimientos de Samuel L. Jackson y Clark Gregg se llevan la palma) y flashbacks que me dejan bastante frío. Aquí te lo dejo:



En fin, "se nota mi prevención hacia un film llamado a constituir otra subsaga principal, al estilo de las de Iron Man, Thor o el Capitán América, cuando un servidor realmente disfruta más con esas hormigas, avispas y árboles que se salen de la narración principal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".