sábado, 8 de septiembre de 2018

Liga de las Naciones de la UEFA

Pues oye, este invento de la UEFA para dignificar los amistosos puede que esté bien. No sé lo que está pasando en el resto de categorías pero lo que hoy se ha vivido en Wembley no ha sido un amistoso al uso ni la macarrada que todos nos esperábamos. Se han arreado de lo lindo, los cambios han sido al final, se notaba tensión en el ambiente y ha habido polémica arbitral a raudales, por mucho que al final solo se estén jugando una plaza para la Eurocopa del 2020.


El resultado ha sido 1-2 a favor de España, que en un grupo de tres equipos es casi garantizar la permanencia de cara a la siguiente edición, y las sensaciones de la nueva España de Luis Enrique son buenas por el momento.

En fin, "mira que suelo manifestar cierta prevención ante semejantes inventos (el diseño de la Copa Piqué en tenis me parece simplemente horrible, ya que nadie aguanta tantas horas de tenis de alto nivel seguidas) pero esta competición por el momento tiene buena pinta. Ya veremos en que plan llega el martes Croacia".

1 comentario:

  1. Siendo una competición oficial de la UEFA no iba a ser para pasar el rato.
    Espero que tu macarrada lleve tomate, queso y algo de carne.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".