martes, 4 de septiembre de 2018

McClane

Esto de las sagas interminables con actores de acción cerca de la jubilación o ya entrados en ella ha dejado de ser una clara mofa como la de Los Mercenarios para convertirse en norma. A la sexta entrega de Terminator, la quinta de Indiana Jones se una ahora la sexta de la Jungla de cristal. Da lo mismo que los resultados en taquilla y crítica de las últimas entregas hayan sido un completo desastre. Lo que parece importar es tener más una imagen de marca que otra cosa (me imagino que para vender los derechos a las plataformas de streaming en las mejores condiciones).


En "McClane" (fecha a determinar) intentarán dar otro giro de tuerca a la saga emulando (copiando literalmente) el guion de "El padrino. Parte II" (1974) pero fusionado en el mismo personaje. Básicamente contará de forma simultánea la historia del agente cuando tenía 20 años y la de ahora con sus 60 años.

En fin, "esperemos que el resultado final sea mejor que cuando decidieron copiar el argumento de la cuarta entrega de Indiana Jones en su quinta entrega".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".