jueves, 20 de septiembre de 2018

Menos vaporware

El estreno de las Magic Leap One fue simplemente horroroso, con palos llegando por todos lados al respecto ya que el hype creado a lo largo de estos años había sido tremendo. La verdad es que no se entiende que con tanta inversión multimillonaria no se les ocurriese crear un equipo que crease una demo explosiva al estilo HoloLens que hiciese más amable su transición al mundo de los desarrolladores y así poder seguir manteniendo el secretismo que rodea al producto en cuestión. ¿Por qué digo esto? Pues porque hay bastante diferencia entre las demos de lanzamiento de hace un mes (todavía seguimos buscando la ballena del gimnasio):



Y esta aproximación por parte de Rovio elevando los dichosos Angry Birds al siguiente nivel:



En fin, "es tal la diferencia con el mismo hardware, que las críticas negativas iniciales se están tornando en positivas. Tal vez deberían plantearse echar a la calle al ejecutivo responsable del área de marketing de la empresa".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".