lunes, 10 de septiembre de 2018

Profundizando

Bueno, aunque el software que permite realizar los deepfakes ha encontrado su nicho ya en el mundo de la pornografía hay algunos valientes que siguen considerándolo un método válido para revolucionar el mundo de los efectos especiales cinematográficos. Uno de ellos es el responsable del canal de Youtube derfpakes, que aparte de introducir la cara de Nicolas Cage es cualquier escena, se ha propuesto mejorar la de la Princesa Leia que aparece al final de "Rogue One: Una historia de Star Wars" (2016).

Si su primer intento fue este (lanzado en enero):



Ahora vuelve a intentarlo 8 meses más tarde con una mejora ostensible:



Lo que no está nada mal para algo hecho con un simple ordenador. Sigue teniendo problemas con la sombra de la nariz pero le da un toque de realismo del que carece el original de Disney. Lo de si es mejor o peor te lo dejo decidir a ti.

En fin, "ya veremos hasta donde puede llegar este software en manos de especialistas en efectos especiales. Ridley Scott se lo agradecerá".

1 comentario:

  1. Pues ha quedado bien. Cuando vengas por Benavente, recuérdame que te grabe, que se me esta ocurriendo.....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".