domingo, 7 de octubre de 2018

Frases y comentarios (435)

Pues al fin llega el frío en este primer domingo de octubre. En lo deportivo, aparte de la casi confirmación de que Hamilton va a ganar el Mundial de Fórmula 1 gracias a los servicios especiales prestados hoy en Suzuka por Max Verstappen (en cuanto a los españoles, lo habitual, con Carlos Sainz 10º y Alonso 14º), nos encontramos con que La Liga ha entrado en una etapa especial donde cualquiera puede ganar y los seis primeros equipos, comandados por el Sevilla, se encuentran en un intervalo de 2 puntos. Por otro lado, ni más ni menos que en Tailandia, Marc Márquez volvió a ganar y también se acerca a pasos agigantados a su quinto título mundial de MotoGP. En lo político, más gresca catalana por estas tierras mientras en el otro lado del charco Trump consiguió al fin la tan ansiada confirmación de Brett Kavanaugh. Pero nosotros a lo nuestro, el único nominado de esta semana es:

"¿No sabes cómo se ven los documentales? Torrent, emule y descargas directas. Con el tiempo en youtube. Y si el dueño de los multicines quiere perder dinero, algo lógico en una empresa, entonces ahí lo verás."
Inzert

"Box Office Mojo:
Domestic: $00,011,345
+ Foreign: $0,000,230
= Worldwide: $00,011,575
Win four Oscar
Exito rotundo."
Inzert

""The Mule". Esta la pondré en el e-mule."
Inzert

"Ya está viejo para coger una recortá y liarse a tiros contra el el vietcong"
Inzert

En fin, "a abrigarse toca, que en mi tierra de procedencia ya están disfrutando de las bondades de esas temperaturas bajo cero tan queridas por todos nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".