domingo, 28 de octubre de 2018

Frases y comentarios (438)

El último domingo de octubre llega a su fin con la llegada del frío. En lo deportivo, frío se quedó Florentino agarrando el móvil después de la manita que propinó el Barça al Real Madrid y que ocasionará la destitución de Lopetegui en las próximas horas (Conte llegará mañana). Aunque a la sección de baloncesto le fue mejor, ya que sigue imbatida tanto en la Liga Endesa como en la Euroliga. Por otro lado, además de confirmar definitivamente que las carreras de Fórmula 1 son más divertidas con compuestos blandos, tuvimos la victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de México y la coronación definitiva de Hamilton, que consiguió su quinto Mundial (los españoles tuvieron que abandonar por problemas mecánicos). En cuanto a la político, aparte de que en pocas horas gobernará Brasil un ultraderechista, tuvimos el nacimiento de La Crida de Puigdemont y la continuación del cachondeo por los pronósticos del CIS. Pero nosotros a lo nuestro, lo nominados de esta semana son:

"El poco trabajo es debido que estábamos todos con el bañador y las chanclas para disfrutar del ciclo tropical que tanto ha defraudado."
Inzert

"Yo pensaba que este ya solo grababa para alienígenas ancestrales."
Inzert

"QUE. ES. ESTA. PUTA. MIERDA...."
Vijande

"Dios santo... Tiene pinta de sharknado..."
Luismi

"Puta mierda..... Menos mal que Chuchi me acompañará al cine y me reiré viéndole farfullar, moverse, soplar, etc."
Inzert

"Ottia, si entra en los Oscars, 26 de diciembre estreno. ¿Vestuario? ¿Mejor interpretación de alguien?"
Inzert

"Bueeeeeeenoooooo, si es el guionista de Rick y Morty como poco la veremos empezar.
Pensé que hoy hablarías de Tim Cook que ha estado en Madrid con tu gran musa Rosalia. Menuda turra nos distes este verano con la Rosalia de las narices,"
Inzert

"Si los vampiros estos no andan bajo la luz del sol, ya merecerá la pena ver la peli."
Inzert

En fin, "por lo menos por estos lares no está nevando por mucho que se parezca a las lágrimas blancas".

4 comentarios:

  1. Aqui en Munich ya empieza a hacer frio, hoy me abroche dos botones, hace unos 4 grados, lo que para un abulense son 16 aun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se tu pero el día que pusiste eso los termómetros marcaban menos 2 aqui (avila)

      Eliminar
    2. Ya, si los alemanes son muy exajerados, se pensaban que como vengo de españa soy andaluz o algo y me iba a morir de frio, e iban ellos mas ab abrigados que yo

      Eliminar
  2. Ayer en Benavente después del partido hacía un tiempo de puta madre.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".