miércoles, 3 de octubre de 2018

Geopolítica vaquera

Pues no, no voy a hablar de las amistades peligrosas de Donald Trump, sino de la pésima elección de papeles por parte de Gerard Butler, que parece empeñado en actuar en películas donde la historia se basa en alguna peregrina trama política que escapa de cualquier análisis serio y cuya resolución siempre es mediante una serie inacabable de tiros y explosiones. Así que no es extraño que su próxima película sea esta peregrina "Hunter Killer" (2018), cuyo parecido con "La caza del Octubre rojo" (1990) es nulo por mucho que se haya afanado el que ha montado el tráiler para que luzca lo contrario:



En el mundo real Putin saldría por su propio pie a la media hora de película y todos sus secuestradores estarían muertos.

En fin, "lo mejor de todo es que el bueno de Gerard ha decidido perseverar en esta línea de acción y el año que viene nos ofrecerá la tercera entrega de la saga Objetivo con "Angel Has Fallen" (2019), o sea, más de lo mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".