lunes, 1 de octubre de 2018

La Gran Guerra según Jackson

Después de acabar su horrible trilogía sobre El Hobbit nada volvimos a saber del Peter Jackson director, ya que como productor nos siguió regalando todo tipo de películas olvidables. Ahora vuelve con un suntuoso documental sobre La Primera Guerra Mundial en el que ha aplicado modernas técnicas de restauración y procesado 3D (sí, el documental es en 3D, la cabra siempre tira al monte) sobre material obtenido del archivo de los Imperial War Museums y de la BBC. El resultado es este impresionante "They Shall Not Grow Old" (2018):



En fin, "no sé como será como documental pero resulta muy atractivo visualmente. Ahora bien, lo de verlo dado su restringido estreno es harina de otro costal. Los documentales no suelen aterrizar en las salas de multicines que suelo frecuentar".

1 comentario:

  1. ¿No sabes cómo se ven los documentales? Torrent, emule y descargas directas. Con el tiempo en youtube. Y si el dueño de los multicines quiere perder dinero, algo lógico en una empresa, entonces ahí lo verás.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".