sábado, 20 de octubre de 2018

Mica

La verdad es que no sé como no ha tenido más recorrido en los medios tecnológicos, pero uno de los elementos que Magic Leap presentó en sus conferencias de desarrolladores fue este prototipo de avatar controlado mediante inteligencia artificial como sustituto de las voces divinas al estilo "Her" (2013) que dominan por el momento el mercado:



Después de ver el vídeo, que profundiza en la necesidad de tener un avatar como apoyo en el mundo de la realidad aumentada, tampoco tengo claro quién es más humano, Mica o el hombre que realiza la presentación, lo cual da cierto miedo.

En fin, "no tardará mucho tiempo en aparecer un capítulo en Black Mirror que profundice en la vertiente del enamoramiento con semejante avatar, o peor, en su versión porno, ya que realmente es el único sector del entretenimiento que está adoptando con prestancia el tema de la realidad virtual y solo haría falta una pequeña adaptación para entrar también en el mundo de la realidad aumentada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".