jueves, 25 de octubre de 2018

Niveles inferiores

Quién lo iba a decir, pero parece que finalmente CBS se ha decidido a explotar al completo los derechos de Star Trek poniendo toda la carne en el asador. Hoy al fin conocemos como será la nueva serie de animación de la saga, Star Trek: Lower Decks, y pinta bastante bien.


En principio serán dos temporadas que tratarán de homenajear uno de los mejores capítulos de Star Trek: La nueva generación, "Niveles inferiores", transportándonos a la trastienda de una de las naves menos importantes de la Flota Estelar en una alocada comedia de situación que tendrá como máximo responsable al guionista principal de Rick y Morty (al fin Inzert podrá ver una serie de la saga sin quejarse), Mike McMahan, al parecer un convencido trekkie (su gato se llama Riker, así que sobran las palabras).

En fin, "con el regreso de Picard en otra serie y esta aventura animada, así como con la decidida continuación de Star Trek: Discovery, parece que los trekkies estamos a punto de disfrutar otra edad dorada llegue a buen puerto o no el proyecto cinematográfico de Tarantino".

1 comentario:

  1. Bueeeeeeenoooooo, si es el guionista de Rick y Morty como poco la veremos empezar.

    Pensé que hoy hablarías de Tim Cook que ha estado en Madrid con tu gran musa Rosalia. Menuda turra nos distes este verano con la Rosalia de las narices,

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".