martes, 23 de octubre de 2018

No sé Rick, puede que esta no la vea

Ya sabes que soy un forofo de las series y películas basadas en el inmortal detective creado por Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, por muy mala pinta que tengan en principio. Pero tengo que reconocer que después de ver el tráiler de "Holmes & Watson" (2018) me estoy planteando muy seriamente pasar olímpicamente de esta adaptación en particular:



En fin, "lo peor de todo es que hay gente que sigue encontrando gracioso a Will Ferrell. Qué desperdicio de tiempo y dinero".

4 comentarios:

  1. QUE. ES. ESTA. PUTA. MIERDA....

    ResponderEliminar
  2. Dios santo... Tiene pinta de sharknado...

    ResponderEliminar
  3. Puta mierda..... Menos mal que Chuchi me acompañará al cine y me reiré viéndole farfullar, moverse, soplar, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ottia, si entra en los Oscars, 26 de diciembre estreno. ¿Vestuario? ¿Mejor interpretación de alguien?

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".