sábado, 17 de noviembre de 2018

Cortometraje (54): Age of Sail

Visto el esfuerzo de la temporada anterior he decidido adelantar un poco de trabajo tratando de atinar como si fuese un zahorí con algunas de las nominaciones a los Oscars de esta. Así que vista "Bohemian Rhapsody" (2018) hoy me he sumergido en la propuesta en VR de Youtube de este año para la categoría de Mejor Cortometraje Animado (quedan un par de semanas para que publiquen los 10 preseleccionados). Creo que este "Age of Sail" (2019) tiene bastantes posibilidades de pasar el corte dado que está dirigido por John Kahrs (el director de la genial "Paperman" (2012) y la voz de William Avery la proporciona Ian McShane:



La verdad es que me ha gustado bastante el tema del ocaso de los veleros, la música y la factura británica aunque tengo que reconocer que no creo que alcance a la favorita por el momento, el "Bao" (2018) de PIXAR.

En fin, "una apuesta fuerte que se encuadra en el intento de Google de ganar su propio Oscar después de que Amazon y Netflix lo hiciesen (estos ya apuntan a llevarse el de Mejor Película). Por cierto, hoy también le daré una oportunidad a la primera serie de ciencia ficción de Youtube, Origin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".