lunes, 19 de noviembre de 2018

Frases y comentarios (441)

Otro domingo de noviembre que llega a su fin y yo me encuentro acatarrado. En lo deportivo, aparte del gol de Harry Kane que nos descabalgó de la fase final de la Liga de Naciones, tuvimos la victoria del caballo de Sergio Ramos, Yucatán, que se proclamó campeón del mundo en la modalidad de Morfología (atento a las comas). La selección española, por cierto, apagada y desilusionada ganó a Bosnia con un raquítico gol de Brais Méndez. En el Mundial de Resistencia Alonso volvió a quedar segundo, en esta ocasión en Shangai, por culpa de su propio equipo, Toyota. En baloncesto, después de una semana mágica, el Real Madrid comanda tanto la Liga Endesa como la Euroliga. En cuanto a lo político, con las elecciones andaluzas en marcha, los presupuestos paralizados y un Brexit que se tambalea lo más destacado fue que Trump transformó el Paraíso en placer. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"OBVIOUSLY USING TECH-ARTEFACTS DRONES, BALLOONS, RELIGIOUS-MISERABLES-RELIGIOUS ARE BURNING THE FORESTS IN THE ENTIRE WORLD"
Tonyon

"Viva el Betis manque pierda..... me cago en la............."
Inzert

"Hoy la volví a escuchar en los 40. Esta vez para quedarse. Jaime Altozano tiene muy buenos videos, dedicar tiempo a ver algunos."
Inzert

"Joer chuchi, para una peli que pensaba ir a ver al cine, y no la das buena critica"
I.R. ; Lord of Freaks

"¿¿"Por el honor de Grayskull"?? ¿Que mierda ha echo Netflix?"
Inzert

"Tampoco hay tanto bullying en este video, que cuando crezca y unos cazadores furtivos se lleven sus cuernos si será trágico."
Inzert

En fin, "menos comentarios en una semana que algunos de mis alumnos, con sus blogs obligados, en una entrada. Ver para creer".

5 comentarios:

  1. Es que los que te leemos tenemos que trabajar, asi que se nos olvida lo de dejar un comentario. El otro dia iba a poner algo en el de vuelta al aula, y al final se me olvido.

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo poner un comentario cada hora.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".