domingo, 25 de noviembre de 2018

Frases y comentarios (442)

Otro domingo histórico (y nos queda un porrón por delante) en cuanto al Brexit llega a su fin. En lo deportivo tuvimos la retirada de Fernando Alonso de la Fórmula 1 en una carrera muy entretenida en el circuito Yas Marina por mucho que la ganase el de siempre, Hamilton. En cuanto a La Liga, tenemos nuevo líder. El Sevilla se coloca en cabeza inesperadamente, lo que en cierta forma disminuye la debacle blanca del sábado. Aunque la sección de baloncesto parece que va por los mismo derroteros, encadenando dos derrotas consecutivas y perdiendo el liderato de la Liga Endesa frente al Barça (el de Euroliga lo mantiene por el momento). Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Es que los que te leemos tenemos que trabajar, asi que se nos olvida lo de dejar un comentario. El otro dia iba a poner algo en el de vuelta al aula, y al final se me olvido."
I.R. ; Lord of Freaks

"Yo puedo poner un comentario cada hora."
Inzert

"O en menos tiempo."
Inzert

"No veo la porra de los Emmys...."
Inzert

"No. No la veo."
Inzert

"je, je, "si triunfan", el nuevo monólogo de Jesús en El club de la comedia."
Inzert

"No caigais en la trampa!!!!!! Huid insensatos!!!!!. Con la ultima expansión casi me tienen que sondar!!!! Esto no es un juego, es "The widow maker"!!!!!
Pdta: "Cinco exclamaciones. El signo seguro de una mente insana." Terry Pratchett, Reaper Man"
Vijande

"Yo todavía recuerdo mis soldados con arcos contra los demás en la partida estando ellos en la edad contemporánea solo funde 2 ciudades y me cascaron que dio gusto . me gustan de estrategia (Europa universalis y demas juegos de paradox ,rome II y demás total war, age of empires) pero con este no puedo se me hace muy complicado."
Luismi

"La ultima expansion estubo entretenida, buen vicio le he dado yo al CIV VI, pero falla bastante en multijugador al transformarte en un NPC si te desconectas sin posibilidad de retorno a la partida.
Ademas, con los nuevos juegos que hay, muchos estan dando contenido de mayor calidad.
Una adicion a la estrategia es el stellaris, un juegk muy bueno de tematica de ciencia ficcion que recomiendo encarecidamente"
I.R. ; Lord of Freaks

"La pena es que han eliminado el bug que convertía a Gandhi en un violento psicopata
(en los Civ antiguos Ghandi tenía una agresividad de 0, pero si de daban algún modificador de buena relacion, etc... eso restaba agresividad y ponia el marcador de agresividad de Ghandi en numeros negativos. El sistema se hacía la picha un lio, daba un NaN y lo interpretaba como un infinito, por lo que Ghandi de pronto se ponía a lanzar misiles nucleares hasta a las piedras https://www.youtube.com/watch?v=lQBV3-kwh5k )"
Vijande

"Están los bichos muy bien logrados."
Inzert

"Pensé que iva a quedar mucho mas cutre pero la verdad es que esta muy bien.
PD: a los enlaces del facebook no se les ve la miniatura solo la url"
Luismi

En fin, "después de la afrenta gibraltareña que hemos vivido esta semana toca ahora al otro lado de la verja atracón con las Elecciones andaluzas".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".