jueves, 13 de diciembre de 2018

En la lucha final

Después de muchos dimes y diretes mi centro, el IES Ramón Olleros de Béjar, ha llegado a la fase final de los premios nacionales Acción Magistral que premian y reconocen proyectos educativos innovadores. En nuestro caso el proyecto desarrollado es una Recreación Histórica sobre la Revolución de 1868, la Gloriosa para los amigos. De la cual os dejo a continuación el vídeo resumen:



Ahora bien, después de pasar el filtro de diferentes comités de expertos, resulta que esta fase final se resuelve por puro jurado popular, al más puro estilo Eurovisión o Gran Hermano. Es decir, por acumulación simple de Me Gusta. Así que sin más dilación os voy a pedir que nos votéis pulsando aquí (el enlace es el correcto pero puede tardar en cargar varios minutos dado que la página de votación está sobrecargada) si tenéis a bien hacerlo. El plazo para votar acaba en la medianoche del domingo.

En fin, "nunca os había pedido algo por el estilo, pero la rampa hacia la victoria se está haciendo bastante empinada después de la aparición (no lo puedo demostrar, pero tiene toda la pinta) de los famosos bots".

2 comentarios:

  1. Estoy intentando votar, pero los hackers rusos me botan de la página.

    ResponderEliminar
  2. Ya está. Vais los cuartos. Lo tenéis jodido.
    ¿Hablamos con los hackers de Corea?
    La del norte, la buena.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".