domingo, 9 de diciembre de 2018

Era Trump - Año 2 - Día 18

Pasado el ecuador de la legislatura el barco de la Administración Trump sigue zozobrando sin control y llevándose por delante en una continua sangría a miembros del gabinete. Después de encontrar finalmente un sustituto para el fiscal general de EEUU, que será William Barr, alguien que ya ocupó el cargo entre 1991 y 1993, ahora llega la dimisión/jubilación de su jefe de gabinete, John Kelly, el hombre supuestamente llamado a poner algo de cordura a la Administración. Su sustituto tendrá que enfrentarse al nuevo giro de la crisis creada por su Presidente con China que tiene como centro hasta ahora la improbable Canadá. Y mientras tanto, "con solo acumulados dos años y 18 días desde que ganase la elecciones Trump, el fiscal especial Robert Mueller sigue apretando poco a poco el lazo de la trama rusa".

1 comentario:

  1. Ottia. Hacia tiempo que o salía el pato por estos lares. Comentar que tienes un fallo. Fué coronado Miss Mundo el 20 de enero de 2017, así que todavía no lleva dos años. Por mucho que tu cuentes desde que ganó las elecciones, lo oficial es lo oficial. ¿O Juan Manuel Moreno ya es presidente en Andalucía?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".