domingo, 9 de diciembre de 2018

Frases y comentarios (444)

Termina el domingo de la final interminable. Esa final que cruzó el charco para celebrarse en el sitio más inesperado. Después de un partido de lo más entretenido (vale, a partir de la segunda parte, la primera parte fue un peñazo de tomo y lomo) y largo donde los haya se llevó el tan ansiado trofeo el River Plate. Un River Plate que va a crujir en menos de un par de semanas al Real Madrid que sufrió para ganar al Huesca esta misma tarde. En lo político, también la cosa se tornó surrealista, con un Torra que llamó a seguir la vía eslovena para independizarse de España (es la forma políticamente correcta de denominar a una guerra de independencia) y una Theresa May, que incapaz de sacar adelante lo conseguido en Bruselas, se está planteando volver a mendigar algo más o peor aún, recurrir a un desconocido plan B basado en el modelo noruego del que nadie sabía nada hasta hoy. Pero nosotros a lo nuestro, el nominado de esta semana es:

"No encuentro ningún montaje con Susana Diaz con la voz de Rita diciendo "Que hostia, que hostia""
Inzert

"¿Neandertales con poderes? Prefiero Marvel y DC"
Inzert

"Estas nominaciones me indican que películas tengo que intentar no ver. Desgraciadamente siempre se me cuela alguna."
Inzert

"Ottia. Hacia tiempo que o salía el pato por estos lares. Comentar que tienes un fallo. Fué coronado Miss Mundo el 20 de enero de 2017, así que todavía no lleva dos años. Por mucho que tu cuentes desde que ganó las elecciones, lo oficial es lo oficial. ¿O Juan Manuel Moreno ya es presidente en Andalucía?"
Inzert

En fin, "cerremos por hoy a la espera de una semana que promete ser más surrealista aún".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".