sábado, 26 de enero de 2019

Era Trump - Año 2 - Día 65

Apertura en falso. Al final Donald Trump ha cedido después de 32 días y reabrirá durante tres semanas la Administración sin haber conseguido un solo dolar para su muro. Con medio país colapsando poco a poco y una popularidad cada vez más decreciente han sido los controladores aéreos (y demás personal) los que le han dado la puntilla. Los retrasos acaecidos en algunos de los aeropuertos más importantes de Estados Unidos han hecho ya insostenible la situación (estaban a pocas horas del cierre). De todas formas ha emplazado a los demócratas a un nuevo cierre el próximo 15 de febrero en un burdo intento de cargarles a estos la culpa. En fin, "van 2 años y 65 días desde que Donald Trump ganase las elecciones y no te extrañe que termine embarcándose en una guerra humanitaria en Venezuela para remontar en los sondeos".

1 comentario:

  1. No habrá sido la espera tan larga como la de llegar a los 2000 episodios de "El secreto de el puente viejo". En cuento lo pongan a bajarlo y a verlo. ¿Cuánto duran esos episodios? Espero no sea muy largo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".