sábado, 16 de febrero de 2019

Era Trump - Año 2 - Día 86

Ya superada la crisis del cierre en falso después del acuerdo presupuestario del pasado lunes entre republicanos y demócratas, que dejaba migajas para el dichoso muro con México, Donald Trump ha decidido tirarse a la piscina completamente y se ha inventado una Emergencia nacional para poder acceder a las partidas presupuestarias necesarias para construirlo. Ahora le esperan meses donde todo el mundo tratará de paralizar semejante despropósito. Por cierto, por eso de dar un poco de escala al asunto, la gracieta de Pedro Sánchez con Franco costará 3800 euros más costas judiciales, la de Trump con su muro: 8000 millones de dólares. Ahí lo dejo. En fin, "han pasado 2 años y 86 días desde que Trump ganó las elecciones y sigue enredado en sus tejemanejes de la campaña, sus promesas imposibles y una improbable intervención en Venezuela".

1 comentario:

  1. ¡¡¡ TRES MIL OCHOCIENTOS MAS COSTAS JUDICIALES !!! Que manera de desperdiciar el dinero. Menos mal que en las elecciones sólo se van a gastar unos 185 millones.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".