domingo, 10 de febrero de 2019

Frases y comentarios (453)

Otro domingo de febrero que llega a su fin. Y como el anterior en La Liga solo ganó de los equipos que se encuentran en cabeza el Real Madrid (benditas rotaciones, parece que los demás nunca aprenden) aunque aún está muy lejos del Barça. Siguiente etapa el Ajax. Por otro lado, en lo político, aparte de la manifa de la derecha en Madrid, tuvimos los primeros escarceos con una intervención americana en Venezuela dado el bloqueo de la llegada de ayuda humanitaria. Por cierto, en los BAFTA hubo sorpresa y Alfonso Cuarón dio la campanada con su "Roma" (2018). Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"(2)...viaje interestelar aceleración constante (sin sufrimiento)… en el Brasil de los miserables, dicen que para "limpiar" las calles para el Mundial de Futbol,,,los polic,,,asesi,,,niñ,,, (esos niños ya mayores algunos son capaces de matar para robar los zapatos, pero las alimañas son los que gobiernan y los convierten en eso). Y la FIFA "no se enteró de nada", lo que tendrían que haber hecho es suspender el maldito Mundial y guardar 1 minuto de silencio por aquellos inocentes "barridos" de las calles y de la vida. Se ve en fotografías a dos niñas pidiendo limosna, las criaturitas se unen para ayudarse a sobrellevar su soledad y abandono... Cuando cae la noche, ¿a dónde van?...se han buscado instintivamente, como todos los seres vivos, un lugar para refugiarse...el lugar de la oscuridad, el lugar de la lejanía, el lugar del miedo, el lugar de las ratas pululando por allí cerca...un día otro día, una noche otra noche... ¿Dónde está ese "Dios"?, en los homovicios techos del Vatic ano. ¿Dónde la esperanza?, ¿dónde la ternura?, ¿dónde la educación?...en ninguna parte. Otros, les llevan pegamento para inhalar y olvidar y morir."
Tonyon

"Respecto a la Superbowl, fueron dos equipos que en defensa son la ostia de buenos, y no querer arriesgar por la largo que es el partido, de ahí el corto marcador. A falta de ocho minutos de que acabara estaban empatados, así que de aburrido poco.
El grupito del medio pues ni fú ni fá, mala elección. Los anuncios, como muchas empresas los lanzan antes en youtube a pesar del precio, no son tan importantes, ya estaban vistos algunos.
No la vi el domingo, el constipado pudo conmigo. Ayer lunes disfruté la versión reducida de Vamos."
Inzert

"Muy guapa la foto, pero la gran muralla no se distingue."
Inzert

"Con un poco de suerte nos llega a primeros de Julio en Benavente para ver la primera comedia de este verano."
Inzert

"No solo Hollywood, Si no te gusta el final de Perdidos te lo creas y pa Youtube."
Inzert

"¿Enterprise? Menos mal que ya me había informado en Eureka"
Inzert

En fin, "se nota que son tiempos convulsos en el Reino Unido por causa del Brexit. Ni en mis mejores sueños hubiese esperado que ganase una película rodada en español".

3 comentarios:

  1. En otras noticias: Habeis visto la parodia de Trump emperador de warhammer40k?

    ResponderEliminar
  2. Cuaron llegando a LA diciendo: Bafta de premios, bafta, por favor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien ha ganado la porra de los Grammy?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".