domingo, 24 de febrero de 2019

Frases y comentarios (455)

El último domingo de febrero llega a su fin para casi todos. Un servidor trasnochará para ver por enésima vez la Ceremonia de Entrega de los Oscar. En lo deportivo, tanto el Barça como el Atlético Madrid solventaron sin problemas sus partidos mientras el Real Madrid está ahora jugando. En lo político estamos en pleno terremoto habida cuenta que las encuestas empiezan a pintar un futuro no tan halagüeño como se esperaba para el tripartito de derechas. El voto útil de la izquierda puede destruir completamente a Podemos y provocar otra situación de ingobernabilidad. Mientras que los ingleses siguen a lo suyo. Nueva votación en el Parlamento para el 12 de marzo sin saber si han conseguido algo de Bruselas. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Dime unos premios/campeonatos que no estén amañados."
Inzert

"Apunta un pleno para Mary Poppins."
Inzert

"Vamos Chuchi que me he cogido el día en el trabajo para verlos te quejarás"
Darkel

"Así me gusta, contribuyendo a las audiencias de estos raquíticos premios.
VIVAN LOS RAZZIES, VIVAN LOS GOYA"
Inzert

"Después de largas noche de conversación con Jarvis, Gideon, Alexa, Siri, Cortana, Ok Google, un gremlin verde y el coño de la Bernarda, pongo la porra de estos descafeinados premios.
La llamo "la victoriosa", que igual "La favorita" os confunde."
Inzert

"Uips... En la categoría director sólo Cuarón, que se me han colado dos. O permites hacer combinadas como en La Quiniela"
Inzert

"Se agradece que lo supieran y no acabe sin final.
Auf Wiedersehen Obergruppenführer."
Inzert

"�� A ver si ve el emoji."
Inzert

"No, no se ve."
Inzert

"Vi esta gala esta tarde, horrorosa porra que hemos tenido, pero diez puntos son diez puntos.
Si los Oscars, los Goya, los Globos, los dieran de esta manera, ganarían audiencia."
Inzert

"No sé que es más extraño. Tu voto de Batman como mejor actor o que esa categoría no la he mirado lo más mínimo y acabo de darme cuenta que Willem Dafoe está nominado."
Inzert

En fin, "resuelto este tramite trataré de dormir un poco, que solo faltan por llegar un par de porras y la noche es larga. Nos vemos en el chuchichat en unas horas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".