viernes, 15 de marzo de 2019

Así me gusta

Así tendrían que ser los trailers de todas la películas, sin contar casi información de lo que vas a ver salvo los personajes implicados (no todos) y algún bosquejo para alimentar el hype hasta el estreno. Por otro lado, el tema estilístico del último tráiler del "Vengadores: Endgame" (2019) puede gustar o no (por ejemplo a mis alumnos el blanco negro les horroriza). En mi caso me parece excesivo, ya que creo que solo funciona a medias en "La lista de Schindler" (1993), pero aún así me ha gustado bastante:



En fin, "nos queda poco más de un mes para cerrar la fase 3 mediante un viaje al mundo cuántico".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".