lunes, 18 de marzo de 2019

Frases y comentarios (458)

Otro domingo de marzo que llega a su fin. En lo deportivo tuvimos la retirada por lesión de Nadal y la casi finiquitación de La Liga por parte de Messi (aunque los madridistas somos felices con el regreso de Zidane). Además también volvió la Fórmula 1 con victoria de Bottas y con un Sainz que ha cogido demasiado bien el testigo de Alonso (rotura de motor), el cual ha encontrado la felicidad en otro tipo de carreras. En lo político seguimos con los traspasos de avezados políticos entre los grandes partidos. Pero nosotros a lo nuestro, el único nominado de la semana es Inzert:

"Pues antes que Zidane, mejor Camacho, Rafa Benitez o Lopetegui."
Inzert

"Con esta aspiran a ganar el Razzie que no lograron."
Inzert

"Google todo lo sabe, todo lo que dice es cierto, incluso se ve en la imagen que la tierra es plana, que no es en 3D, que está en vuestra mente."
Inzert

"Para lo poco que sale, tiene buena pinta."
Inzert

"No tengo ni idea de que va este comic."
Inzert

"Cult Dead Cow le vencerá."
Inzert

En fin, "está por hoy todo el pescado vendido y aprovecho para despedirme de todos vosotros durante los próximas dos semanas ya que me es imposible simultanearlo con las evaluaciones, los planetas y el viaje de estudios de mis alumnos de 4º de la ESO. Ya veremos si sobrevivo a estas dos intensas semanas".

5 comentarios:

  1. ¿Dos semanas un profesor trabajando? No me lo creo. En otro Chuchi-verso si, pero en este no.

    ResponderEliminar
  2. Ventajas del cambio climático: La heladería ya está abierta.

    ResponderEliminar
  3. Podias aprovechar que no haces entradas parra cambiar el tema del blog.

    ResponderEliminar
  4. Otra semana mas que da a sun fin. En lo deportivo, los tres de arriba han ganado, en fórmula uno, los tres de arriba del podio han sido los mejores, al igual que los tres arriba de las motos en sus diferentes categorías. En lo político, el brexit lo hacen los arriba.

    En fin, todo el pescado vendido a los tres de arriba.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".