miércoles, 6 de marzo de 2019

Más noticias trekkies

Está confirmado, la próxima temporada será la más trekkie de la historia de la saga. Todos los proyectos de la plataforma de streaming CBS All Access (nada por el momento que se vaya emitir en televisión o estrenar en cine) van viento en popa. Está semana después de la renovación por una tercera temporada de Star Trek: Discovery y del primer giro de guion para unir esta con la serie original mediante una visita al ya mítico Talos IV donde transcurría el piloto original de la saga, "The Cage" (solo han pasado la friolera de 54 años desde que se realizó este episodio que no fue emitido íntegramente hasta 1988), hemos empezado a conocer el reparto que acompañará a Patrick Stewart en su nueva andadura como el Capitán Jean-Luc Picard (en la línea de tiempo correcta).


Serán Santiago Cabrera (Salvation) y Michelle Hurd (Blindspot) sus primeros compañeros, mientras que la directora de los dos primeros capítulos (suena a episodio doble por donde se mire) será Hanelle M. Culpepper, que ya ha dirigido dos episodios en Star Trek: Discovery.

Por otro lado, siguen sin problemas el spin-off protagonizado por Michelle Yeoh, la serie juvenil Star Trek: Sterfleet Academy y la de animación Lower Decks.

En fin, "es obvio que cantidad no es buena compañera de la calidad, pero después de tanta sequía bienvenidas sean todas ellas".

1 comentario:

  1. Tienen que cubrir un año de series, a capítulo por semana, para que pague la gente y se quede en la plataforma. Cinco episodios al mes por x,xx $ (No se cuanto vale y no lo pienso mirar)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".