martes, 21 de mayo de 2019

A por la siguiente

Acabado Juego de Tronos (vaya por delante, sin soltar ningún spoiler, que me ha gustado mucho el final, muy acorde con el tono de la obra de George R. R. Martin y no con las esperanzas de millones de fans) toca encontrar una nueva serie fetiche que nos robe el corazón. Netflix lo intenta denodadamente lanzando series a diestro y siniestro a ver si atina con una. Amazon se lo jugará todo con la Segunda Edad de la Tierra Media. Disney probará con series de Star Wars y Marvel. Apple hará lo mismo con la saga de la Fundación. Y la que detentaba el trono hasta el momento, HBO, anoche nos invitó a repetir con Westworld por tercera vez (por eso que somos duros de mollera) o a fascinarnos con La materia oscura de la BBC:





En fin, "yo sigo opinando que todos están equivocados y que por tono y persistencia de los personajes a lo largo del tiempo apostaría mis leureles por la agreste y colorida colonización de Marte creada por Kim Stanley Robinson".

4 comentarios:

  1. Era todo un sueño de Antonio Resines .

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a probar con Los Simpsons, haber de que va.

    ResponderEliminar
  3. sin soltar ningún spoiler, que me ha gustado mucho el final, muy acorde con el tono de la obra de George R. R. Martin y NO CON LAS ESPERANZAS DE MILLONES DE FANS)

    TOMA SPOILER.

    ResponderEliminar
  4. Échale un vistazo a "Kingdom" en Netflix, zombis en una Korea feudal.... Sin ser nada del otro mundo tiene un acabado muy bueno y una historia interesante.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".