lunes, 6 de mayo de 2019

Frases y comentarios (459)

Primer domingo de mayo que llega a su fin. Mientras que aquí hace calorcíco de lo lindo nevó mucho, pero que mucho en las Ardenas, lugar donde Alonso ganaba junto con sus compañeros las 6 Horas de Spa y afianzó su liderato en el WEC. En cuanto al fútbol, donde solo se juegan la vida los equipos de la parte baja de la tabla (el Valladolid ganó y volvió a meter en problemas a un montón de equipos), el Real Madrid, en modo escaparate, fue el único de los tres de cabeza que ganó. Nada que ver con el baloncesto, donde colideran la Liga Endesa el Barça y el Real Madrid a falta de cuatro jornadas de liga regular. En MotoGP, que se disputaba este fin de semana en Jerez, tuvimos triplete español: Márquez, Rins y Viñales. En las otras dos pruebas hubo victoria italiana. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de este último mes son:

"¿Dos semanas un profesor trabajando? No me lo creo. En otro Chuchi-verso si, pero en este no."
Inzert

"Ventajas del cambio climático: La heladería ya está abierta."
Inzert

"Podias aprovechar que no haces entradas parra cambiar el tema del blog."
Inzert

"Jamas!!! Diselo chuchi..."
Luismi

"Otra semana mas que da a sun fin. En lo deportivo, los tres de arriba han ganado, en fórmula uno, los tres de arriba del podio han sido los mejores, al igual que los tres arriba de las motos en sus diferentes categorías. En lo político, el brexit lo hacen los arriba.
En fin, todo el pescado vendido a los tres de arriba."
Inzert

"Coño, mas jodio el comentario. Iba a informar del tiempo que hará mañana en Berlin. Da igual: Soleado con máxima de 19 grados."
Inzert

"Esta es de otro universo"
Inzert

"Te ha faltado poner que esta copiado de Star Trek Agujero Hondo Nueve."
Inzert

"El trabajo se lleva la vida de uno."
I.R. ; Lord of Freaks

"Llegara un momento que no haga falta hacerlo. Aunque ni mis nietos lo verán...."
Luismi

"Creo que tendré que empezar a ver juego de tronos. Por que es una serie larga ya (8 temporadas) y le gustan que sean así.
De los vengadores no puedo decir nada ya que nunca me an interesado esas películas.
Le las elecciones te digo. Que no es mal resultado para las formaciones exceptuando al PP y UP. Aver que pasa si sigo con el gazpacho o con el zumo de naranja. Era de zumos pero creo que el gazpacho merece una oportunidad.
Y si ya me dieran las 2 cosas pues mejor xd."
Luismi

"Ya vi Avengers, me gustó, era lo que me esperaba, un rato de "Que ha pachado", un rato de ostias, y otro rato de despedidas."
Inzert

En fin, "te dejo por hoy a la espera de otra semana de tachonada de spoilers, aunque estaría bien saber al fin como acabará lo del Brexit, que tanto spoiler al respecto cansa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".