domingo, 19 de mayo de 2019

Frases y comentarios (461)

Otro domingo que mayo que llega a su fin en un fin de semana para olvidar deportivamente hablando sino fuese por Nadal y Márquez. El primero ganó en un extraño, muy extraño, partido de tenis a Novak Dojkovic el Masters 1000 de Roma, mientras el segundo ganó por segunda vez consecutiva en MotoGP. Los desastres vinieron con el Real Madrid en la Final Four de la Euroliga, en la que se tuvo que conformar con el tercer puesto; con la no clasificación de Alonso para las 500 Millas de Indianápolis y la derrota del Barcelona femenino en la final de la Liga de Campeones. En La Liga se confirmó el descenso del Girona, la clasificación para la Liga de Campeones del Valencia y la del Getafe, Sevilla y Español para la Europa League. En lo político, aparte de la confirmación de que hay Brexit para largo después de la rotura de negociaciones entre conservadores y laboristas, seguimos con España en eterna campaña electoral. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Ojala se acerque al ambiente del cómic, más que al de la peli, el trailer está bastante bien, pero no sería la primera vez que está mejor el trailer que la serie"
El Meyer

"Se hunde el barco en desembarco del Rey. Fin de las serie."
Inzert

"El profesor Xavier se va al espacio."
Inzert

"Habrá precuale de la serie original con Pîke de comandante?"
Juan Raigada

"Me encantaría, pero por el momento no hay planes para ello que se sepa y con 3 series en desarrollo aparte de Discovery y Picard dudo mucho que se metan en ese berenjenal por el momento."
Yo mismo

"Renovado. La economía en Yanquilandia va bien."
Inzert

"ES normal que no le reconozcan, para la nueva generación es un viejo en silla de ruedas que se toca la cabeza."
Inzert

En fin, "os dejo a la espera de como acabe esta noche el dichoso juego de las sillas. Para las casas de apuestas el favorito es Bran Stark".

3 comentarios:

  1. a ver, es que Bran y las sillas ya tienen una relación estable. Yo tambien apostaria por el.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuanto tiempo llevas sin copiar y pegar la frase "han ganado los tres de arriba"?

    ResponderEliminar
  3. Pues aún no he visto la última de juego de tronos, aunque me ha decepcionado saber que los zombies blancos esos no se han comido hasta al apuntador.....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".