lunes, 27 de mayo de 2019

Frases y comentarios (462)

Termina el último domingo de mayo y con ello el interminable ciclo electoral de España. En lo deportivo tuvimos un poco de todo: la victoria del Valencia en la Copa del Rey frente a un todavía alicaído Barça, la victoria por los pelos de Hamilton en Mónaco (Sainz quedó , el primero del resto del mundo) y la jornada final de la liga regular de la Liga Endesa confirmó la primera posición del Real Madrid (lo que le da ventaja de campo en todos los cruces). En lo cinematográfico se ventilaron los primeros premios importantes de la temporada en Cannes, con el coreano Bong Joon-Ho alzándose con la Palma de Oro y un Banderas que ganó el premio a Mejor Actor, lo que le coloca por el momento en la quiniela de los Oscars si el desempeño de "Dolor y gloria" (2019) en el resto de certámenes es aceptable. En cuanto a lo político, como siempre ganaron todos una pequeña parcela de poder, que es de lo que se trata, aunque destaca el poder que va a tener Pedro Sánchez a partir de ahora en Europa con la debacle de sus homólogos en el resto del continente. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana, que son bastantes, son:

"religión: la peste negra que no cesa"
Tonyon

"Skynet is comming"
El Meyer

"Originalidad a la papelera, y mejor alargar sagas de éxito y hacer reboots o lavados de cara de viejos éxitos .... Buff......"
El Meyer

"Qué me dices!!!! Peter Parker es Spiderman? Ya me has jodio la película 😣"
El Meyer

"a ver, es que Bran y las sillas ya tienen una relación estable. Yo tambien apostaria por el."
I.R. ; Lord of Freaks

"¿Cuanto tiempo llevas sin copiar y pegar la frase "han ganado los tres de arriba"?"
Inzert

"Pues aún no he visto la última de juego de tronos, aunque me ha decepcionado saber que los zombies blancos esos no se han comido hasta al apuntador....."
El Meyer

"Era todo un sueño de Antonio Resines ."
Luismi

"Yo voy a probar con Los Simpsons, haber de que va."
Inzert

"sin soltar ningún spoiler, que me ha gustado mucho el final, muy acorde con el tono de la obra de George R. R. Martin y NO CON LAS ESPERANZAS DE MILLONES DE FANS)
TOMA SPOILER."
Inzert

"El viejo Logan"
Inzert

"Hay cuatro, han colado cuatro termis pa ver si cuela."
Inzert

"Pues ami no me gusta ninguna después de la segunda aver que tal es esta"
Luismi

En fin, "os dejo por hoy que mañana toca madrugar para trabajar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".