lunes, 27 de mayo de 2019

Frikielecciones

Mientras se levantan las líneas rojas y verdes en toda España dejando a los naranjitos en un brete de mucho cuidado (y sí, me lo tomo con humor aunque sea uno de los afectados directamente de lo que se le ocurra al veleta oficial del reino), la estampa más graciosa de estas elecciones aconteció en un colegio electoral de Palencia, dígase la tierra de procedencia del supuesto (solo él lo cree) ganador de éstas. Y es que aparecieron papeletas falsificadas (y que obtuvieron votos) de la Orden Jedi y del Partido del Imperio Galáctico y Primera Orden (PIGRO):



En fin, "dejando aparte el único dato que permitiría a la Junta Electoral perseguir en el mundillo friki a los falsificadores es que escribieron mal el nombre de Jar Jar Binks (dada la inquina que le tienen los warsies al personaje dudo que sea realmente un dato útil) fue una conmemoración bastante hilarante del día del Orgullo Friki en unas tierras tan agrestes como las castellanas, poco dadas a estas salidas de tono".

2 comentarios:

  1. Y yo me reía de las papeletas con el careto de Puchi.... Las papeletas Jedis son mucho mejores.... ¿No se sabrá cuántos votos sacaron?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".