martes, 7 de mayo de 2019

Prescripción ratonera

O también podía haber titulado esta entrada "Nuevo calendario Disney". Dejando aparte que la finalización del artículo de ayer me ha durado poco más de 24 horas, parece que Disney, amante de los planes quinquenales soviéticos (aunque el presentado es de 8 años), ha decidido reorganizar sus compras y establecer un férreo calendario para asustar a la competencia y no llevar a engaño a los fans más acérrimos.


La prescripción después de consumar la compra de FOX es la siguiente: para las Navidades de la próxima década alternarán una película de la saga de Star Wars con una de la saga de Avatar (bueno, seguimos llamando saga a algo que solo cuenta con una película, pero es lo que hay por le momento); en el campo animado tendremos, salvo excepciones, dos raciones de PIXAR por una de Disney anuales; un promedio de tres versiones en imagen real de clásicos animados cada año; siendo la misma cantidad de películas de Marvel, tres, las que lanzarán cada año. Y poco más, salvo el tímido regreso de Indiana Jones en 2021. Se quedan en el congelador por el momento los X-Men (salvo por lo estrenos ya confirmados) y la saga Alien, por si es necesario rectificar en algún momento.

Así que visto el proceder de Disney, tendremos secuelas y remakes de éxitos casi asegurados hasta el hartazgo. Los experimentos y los tiempos de espera se cubrirán desde el nuevo y flamante Disney Plus.

En fin, "lo más divertido de todo es que el enésimo retraso de los estrenos de las secuelas de "Avatar" (2009) harán que James Cameron se centre más aún en el reboot a medias de la saga de Terminator, para felicidad de Paramount (y de nuevo para Disney, que se ha quedado con su distribución internacional)".

2 comentarios:

  1. Kingsman en febrero 2020. Buena saga.

    ResponderEliminar
  2. Originalidad a la papelera, y mejor alargar sagas de éxito y hacer reboots o lavados de cara de viejos éxitos .... Buff......

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".