domingo, 9 de junio de 2019

Frases y comentarios (464)

Segundo domingo de junio que llega a su fin. En lo deportivo, aparte del estratosférico duodécimo Roland Garros de Nadal (algo histórico que probablemente no se vuelva a ver en tenis en décadas), tuvimos la primera victoria de la Roja femenina en el Mundial de Fútbol (frente a una voluntariosa Sudáfrica) y el afianzamiento de la final esperada en la Liga Endesa con Real Madrid y Barcelona poniéndose 2:0 en sus semifinales. Por otro lado, Hamilton ganó en Canadá gracias a los jueces (el berrinche de Vettel fue de los que marcan época) y Portugal, sí, la Portugal de Cristiano Ronaldo ganó la primera Liga de las Naciones (pero el gol lo metió Gonçalo Guedes). En lo político, aparte del acercamiento entre VOX y Ciudadanos que todos sospechábamos, tuvimos una demostración de lo poco que Donald Trump sabe del Sistema Solar, ya que sitúa la Luna como satélite de Marte, y lo que nos está por caer con Boris Johnson capitaneando el Brexit (ahora se niega a pagar los dichosos 44000 millones de euros). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Demasiados años han pasado desde el estreno de cristal oscuro.... No se que tal funcionará esa segunda parte sin Henson"
El Meyer

"Pues he leído que ya la han cancelado... La cosa del pantano se ha convertido en aborto prematuro...."
El Meyer

"Acaba en domingo."
Inzert

"Te falta en la lista Happy."
Inzert

"Orlando Bloom y "rudo detective" parece que no encajan bien en la misma frase.... Miedo me da lo que puede salir..."
El Meyer

"Cuando se estrena, por tenerla en cuenta o no, para los Oscars."
Inzert

"Pues mala pinta no tiene... A ver si no defrauda mucho......"
El Meyer

En fin, "ya tenemos todo el pescado vendido por hoy. La semana que viene nos espera la confirmación de la compra de alcaldías al mejor precio y las 24 horas de Lemans. Ya veremos como acaba el tema".

2 comentarios:

  1. En otras noticias, hoy es el E3 , y CD project Red, junto a Keanu Reeves ya han conseguido que haga Preorder del Cyberpunk 2077

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi la conferencia de microsoft que empezaba a eso de las 10 de la noche, las demás eran muy de noche y paso, prefiero leerlo mas tarde en cualquier medio.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".