domingo, 30 de junio de 2019

Frases y comentarios (467)

Junio llega a su fin y con este parece ser que también la ola de calor. En lo deportivo, después de una divertidísima carrera de Fórmula 1 en Austria donde se impuso al final un estratosférico Verstappen sobre el teórico favorito, Charles Leclerc, y Sainz, que salía desde la 19ª posición, alcanzó la octava, tuvimos la sufrida victoria de la selección femenina de baloncesto frente a Letonia en el Eurobasket (con lo que se pasa a cuartos directamente) y la de la selección sub-21 masculina de fútbol en el Europeo (aquí también se pasó mal). Al final el único vestido de rojo que perdió fue el monegasco. En lo político sigue España sin Gobierno (la prima de riesgo ha bajado a 70 puntos básicos por si te lo estás preguntando) y Donald Trump sigue con su acercamiento a Corea de Norte. Pero nosotros a la nuestro, los nominados de esta semana son:

"Bender for president!!!"
El Meyer

"Exceptuando algún autofoco puntual la verdad es que esta muy bien echo. ¿Es cámara profesional o algún móvil?"
Luismi

"El cast desde luego promete, y personalmente, me gusta la ropa."
I.R. ; Lord of Freaks

"Hay un juego que también se inventa una guerra entre tesla y edison. Es de exploración tipo alíen isolation pero sin sustos. "Close to the sun se llama". Es mas un walking simulator que otra cosa."
Luismi

Y ya está, "se nota cuando Inzert no interviene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".