tag:blogger.com,1999:blog-992801755597930180.post2807169748855445801..comments2024-03-12T08:33:20.312+01:00Comments on Ucronía latente: Mi opinión sobre las películas nominadas de este añoJesús Rodríguez Ferrerashttp://www.blogger.com/profile/07366857521419200507noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-992801755597930180.post-26631852924600719102014-03-03T00:40:24.425+01:002014-03-03T00:40:24.425+01:00Esta visto, Jesús, que nunca coincideremos. Pero i...Esta visto, Jesús, que nunca coincideremos. Pero igual por eso lo pasábamos tan bien comentano la película de turno de regreso al Fray Luis. A mí Her no me gustó especialmente (pese a la camaleónica Amy Adams), pero igual en versión original hubiera sido diferente. Y aunque la vi en inglés, y sin subtítulos, no puedo de decir lo mismo de 12 años de esclavitud, que fue lo larga que se me hizo la película. Así que si gana Gravity (o La gran estafa americana -¿nunca mejor dicho?-) me alegraré, aunque pierda la porra...<br />VicenteAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-992801755597930180.post-30729040265214412662014-03-02T22:15:12.725+01:002014-03-02T22:15:12.725+01:00Coincido bastante con Her aunque no la pondría pri...Coincido bastante con Her aunque no la pondría primera, ya sabes que soy de Gravity, que por cierto yo no veo mucha relación con 2001, más bien veo con Alien, desasosegante, una lucha por la supervivencia...<br />Mi top de las que has puesto (no he visto Agosto) sería asi.<br />1.Gravity<br />2.Lobo<br />3.Her<br />4.Nebraska<br />5. DBC<br />6. 12 años<br />7. Philo<br />8.Blue jasmine<br />9.Phillips<br />10.La estafa esa<br /><br />Las nominaciones de la estafa americana me parecen una cacicada pero la pelicula no me parece mala, el problema es ese, que se ha magnificado. darkelhttps://www.blogger.com/profile/14565505802899245049noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-992801755597930180.post-83372086759881793682014-03-02T21:16:17.224+01:002014-03-02T21:16:17.224+01:00Her me gustó mucho, pero tampoco es para tanto... ...Her me gustó mucho, pero tampoco es para tanto... Y creo que disfruté las últimas tres películas de tu lista mucho más que tú (Capitán Philips y LA Gran Estafa son películas menores de sus directores, pero están muy bien aún así). Agosto a mí me pareció muy buena película, la verdad. Quizás teatral, pero tampoco pasa nada por eso...Juan Raigada Fernandezhttps://www.blogger.com/profile/01346339109819303332noreply@blogger.com