domingo, 2 de junio de 2013

Solo queda una semana para nuestra primera quedada

Tranquilos, que no se me había olvidado lo de nuestra quedada del próximo sábado. Así que hoy voy a daros unas pequeñas pinceladas de cómo creo que debe ser. Si a nadie le parece mal, había pensado en la siguiente programación:

12:00 - 14:00 Unas cañitas por el centro de Salamanca para dar tiempo a que llegue todo el mundo.
14:30 - 17:00 Comida en algún bonito restaurante.
17:00 - 19:00 Sobremesa en alguna de las famosas emblemáticas cafeterías charras.

Por otro lado, por eso de publicitar un poco el tema por si alguien más se anima, los asistentes confirmados para la comida son: Radiactivo-man, Inzert, RK2, Zarpitas, Al, Darkel, Marta, Beatriz y un servidor.

Son duda por el momento Vicente, Miguel y Juan Raigada. Del resto aún no sé nada, aunque supongo que alguno de los que viven en Salamanca podría pasarse a saludar durante la sobremesa por ejemplo (estoy pensando sobre todo en aquellos que están con una criatura pequeña dando vueltas como locos por la Plaza Mayor a esas horas).

En fin, "dado el número de asistentes en el cual nos estamos moviendo y su perfil gastronómico, todo apunta en que acabaremos comiendo una parrillada por Van Dick salvo sorpresa de última hora".

8 comentarios:

  1. Ha estrado aqui El Meyer, se lo hemos comentado, te dirá algo en estos días.

    ResponderEliminar
  2. Mira que me jode, pero no puedo ir... espero que alguna foto acabe en este nuestro blog...

    ResponderEliminar
  3. Ostias, pues a mi si se me había olvidado...

    Por cierto ¿Hay KFC en Salamanca?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".