domingo, 11 de mayo de 2014

Frases y comentarios (269)

Llega a su fin este domingo intenso en lo deportivo. La Liga ya es cosa de dos después de que el Real Madrid decidiese apearse de la lucha en Vigo. Atlético de Madrid y Barcelona se jugarán entre ellos el título el próximo sábado. Por otro lado, también debacle de Real Madrid de baloncesto, ya que perdió contra el Barcelona en el ensayo liguero de la Final Four de la semana que viene. En Formula 1 se repitió la misma película de carreras anteriores, con Mercedes intratable y el resto de equipos repartiéndose las sobras. No se sabe que fue más meritorio para Alonso: quedar sexto o no ser doblado. Y por último, en tenis, Nadal se alzó con el Madrid Open por la retirada de su contrincante, el peleón y futura estrella Kei Nishikori. Pero seguro que hoy no has venido a leer este resumen deportivo si no a comprobar si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"...viaje interestelar aceleración constante (Alpha Centauri C►1 G)...la nave "Imaginación 1" con sus poderosos motores cohete de Antimateria funcionando sin descanso...distancia=40.68 Billones de kms (4.068*10^13)...tiempo para alcanzar Velocidad-Luz=354 días...total tiempo viaje=1490 días (4 años y 1 mes)...tiempo para alcanzar la mitad del trayecto=745 días (2 años y 15 días)...velocidad superlumínica máxima a la mitad del trayecto►2*c...motores Off y la nave gira 180º sobre su eje "vertical" (perpendicular al eje longitudinal de impulso)...motores On de nuevo y...◄empieza a frenar...745 días decelerando y la gigantesca y confortable nave interestelar está a velocidad cero, el pasaje desembarca en destino, un planeta de la Alpha Centauri C."
Tonyon

"la navegación espacial actual por inercia con los motores apagados, es como comparar una carreta con un fórmula 1. En el Futuro todas las naves espaciales irán a miles de G de aceleración constante ((teclear: viaje interestelar aceleración constante))"
Tonyon

"Ah... pues yo no voy a poder.... jo... ahora estoy en Milán (tengo que actualizar mi Blog). Ya hemos dejado la "exótica" Taucha de la Alemania oriental y nos han mandado a un clima mas mediterráneo y cálido. Tomaros una birra a nuestra salud!!"
El Meyer

"Pues que se den prisica. Que yo puedo hasta las 9 cuando empieza eurovision. Va a ser un dia de lo más desconcertante."
Darkel

"Se puede ver todo en menos de 3 semanas y de hecho se debe ver Yo me vi 3 temporadas en una semana y paré ahí porque todavía no habían sacado más"
Conde

"Agentes de la caspa no me acaba de tirar, no paso del infernal 2 capitulo, le falta ritmo, alegría, sorpresa y sobre todo, ese no seque que queseyo que se agarra a las tripas y te pide otro capítulo más. No lo veré..."
Bierce 21

"Y yo que pensaba ver un lindo gatito, un bebé haciendo una gracia y el momento entrañable es Van Damme. Momento desilusionante"
Inzert

"Eso sí, esta vez he estado particularmente vaca. Mira que tomamos tapas, y me quedé con ganas de probar 4 de el ultimo bar. Me las anoto para la próxima vez. Podríamos prescindir de la comida, y pasarnos la mañana poniéndonos jinchos de bar en bar."
Radiactivo-man

En fin, con el descalabro sufrido por el Real Madrid este fin de semana sólo me queda agarrarme a este certero hasta el momento twitt (lleva dos de cuatro hasta el momento):


El único problema en este acto de precognición bética, aunque no se cita en el twitt, es que el Real Madrid ganó la Copa de Europa de baloncesto en 1965 y en 1967 pero no en el 1966. De todas formas, si todo ocurriese como en el twitt precedente, "me vería abocado a creer por primera vez en mi vida que realmente vivimos en una especie de realidad virtual y que estamos asistiendo a una especie de fallo en ésta".

7 comentarios:

  1. A la proxima quedada que venga Tonyon y nos cuente cosas interestelares.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. ...viajar a las estrellas no solo es (será) posible sino que además es Necesario: dentro de "unos" millones de años...el Sol, agotada su reserva de Hidrógeno...empezará a fusionar Helio...se convertirá en una gigante roja...engullirá a la Tierra... Ese es el tiempo que les queda a los seres Humanos para dejar de ser una especie en vías de extinción... La Tierra solo es un grano de arena en la playa del Universo... El Espacio exterior nos llama...

    ResponderEliminar
  4. ...viaje interestelar (antes la Verdad)...es Verdad que la religión es Mentira...hay que erradicar la Mentira que es la religión de las escuelas...y poner por fin, obligatoria la Verdad que es LA ASTRONOMÍA desde la escuela elemental...para que las buenas gentes de los Pueblos de la Tierra comiencen a levantar los ojos hacia el cielo nocturno para contemplar el impresionante espectáculo del Universo...entonces, adiós religión y sus mentiras. Pero...¿Quien será capaz de hacer eso?...los sinvzas de los políticos no desde luego. Nosotros tenemos que hacerlo porque el mundo, no es que sea así, el mundo es como Nosotros lo hacemos... religión fuera de las escuelas...ASTRONOMÍA bienvenida a las escuelas...vamos...es la hora.

    ResponderEliminar
  5. "los religiosos son los primeros que no creen en Dios, por eso la Inquisición, por eso abusan de los inocentes, por eso engañan a los tontos y por eso compran a las gentes (Galileo Galilei)"... ES VERDAD QUE LA RELIGIÓN ES MENTIRA

    ResponderEliminar
  6. "los religiosos son los primeros que no creen en Dios, por eso la Inquisición, por eso abusan de los inocentes, por eso engañan a los tontos y por eso compran a las gentes (Galileo Galilei)"... ES VERDAD QUE LA RELIGIÓN ES MENTIRA

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".