viernes, 9 de mayo de 2014

Planificación de la quedada de mañana

Bueno, para que nadie se despiste a última hora y, la verdad sea dicha, en un acto de sumo reciclaje, por eso de concretar un poco vamos con un pequeño reporte informativo de como va a ser la quedada de mañana:

12:00 - 12:15 Quedamos debajo del mítico reloj de la Plaza Mayor de Salamanca.
12:15 - 14:30 Tomamos unos pinchitos en alguno de los conocidos bares de la ciudad mientras conocéis a Iván (puede que haya invitados sorpresa de última hora, pero no hay nada confirmado por el momento), el único rostro nuevo que se une al grupo. En el caso de que alguien llegue tarde basta con que me dé un toque al móvil para que le informe de donde estamos.
14:30 - 16:00 Comida en el mítico Mandala, que parece que gustó en la quedada anterior, donde podréis confeccionar vuestra propia comida a partir de su extenso menú que incluye 9 primeros y 9 segundos, los cuales atienden a todas las manías imaginables e inimaginables que podéis llegar a plantear.
16:00 - 18:00 Sobremesa en alguna conocida cafetería de la ciudad.

En fin, "que cada cual se planifique en función de su llegada a Salamanca y que en caso de ser necesario me pegue un toque al móvil, que aunque resulte extraño lo llevaré conmigo todo el día encendido".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".