domingo, 25 de febrero de 2018

Frases y comentarios (408)

El último domingo de febrero llega a su fin. En lo deportivo, salvo debacle de última hora por parte del Atlético de Madrid, ganaron los 5 equipos que encabezan La Liga. Por otro lado, en el Campeonato de Europa de esquí de montaña, Kilian Jornet ganó dos medallitas, una de ellas de oro, junto con Antonio Alcalde que se quedó con un bronce. Todo un hito si tenemos en cuenta que se operó ambos hombros hace poco más de 4 meses. En cuanto a lo político, el Mobile World Congress de Barcelona empezó calentito, con desaire real a nuestro Rey por parte de las altas instancias catalanas. Le recibió solo el Jefe de los Mossos d'Esquadra, Ferrán López. Vamos, que más caña si cabe (y eso que sus propias encuestas dicen que el independentismo retrocede). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Hay que mejorar la seccion de comentarios, ahora mi vida se resume en fotos. Yo quitando nieve de la entrada. Yo bebiendo. Yo pronunciando aleman raro"
I.R. ; Lord of Freaks

"Estoy con Lord. Quiero poner emojis, soniditos, fondos y mil pijadas (la primera semana, luego texto como siempre)."
Inzert

"La única letra que aceptaría en el himno de España, es la del grupo Gomaespuma. Dentro video"
Inzert

"La unica letra aprobada por la gente (que ahora ya esta muerta) es la de riego. Es mejor que no tenga letra no sea que vayamos a "herir" "sensibilidades" de gente sensible (sobretodo en la "periferia") no lo iva a decir pero ¡que narices! la periferia se denomina a los inadap... digo.. a la gente de comunidades "historicas" que pueden ver poner cancion al himno como un ataque a sus tradiciones o vete tu a saver."
Luismi

"Por cierto y que no quede ninguna duda es un comentario con indirectas (o directas) y bastante tocanarices (que ya tocaba hacer alguno)"
Luismi

"Con unos comentarios con mas opciones pondría un smiley vomitano, como este."
Inzert

"Con lo fácil que es....... y lo poco que nos cuida el blogero jefe."
Inzert

"No mientas. esa es una foto mia cuando voy de compras. ¡si hasta llevo las bolsas!"
Luismi

"Sospecho que va a ser un truño pero bueno mejor un truño de Gilliam que un truño de otros."
Darkel

En fin, "dejamos por hoy todo el pescado vendido. Mañana empezamos la alocada semana de los Oscars".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".