domingo, 27 de mayo de 2018

Frases y comentarios (416)

El último domingo de mayo llega a su fin. En lo deportivo, aparte de la decimotercera Copa de Europa del Real Madrid, tuvimos el ascenso del Rayo Vallecano a Primera dos años después y la victoria de Chris Froome en el Giro de Italia. En Fórmula 1 una carrera en Mónaco que pintaba aburrida se convirtió en un ejemplo de gestión de averías que coronó a Ricciardo (el único que tuvo que parar por lo problemas de los motores Renault fue Alonso) como nuevo rey del mítico circuito. En lo político, a la espera de lo que devenga de la moción de censura propuesta por Pedro Sánchez, tuvimos la aprobación por parte de las bases de Podemos de la compra del dichoso chalet. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"No hombre es que estoy de examenes chuchi"
Darkel

"Yo ando con el papeleo del Arbeitsschutzgesetz. Quien podria pensar que los teclados en la oficina tienen la obligacion legal de estar a 15 cm del borde de la mesa, que tiene que tener unas dimensiones concretas tambien."
I.R. ; Lord of Freaks

"Sección nueva:
Los comentarios de Inzert (1)
Sin comentarios."
Inzert

"Blanco, el amarillo cagalera queda mal."
Inzert

"La versión de BluRay se nota muy, muy tocada de color. Ese blanco frío digital es probablemente debido a una corrección de color mecanizada."
Juan Raigada

"Animatronics caros. Solo llegaran a Eurodisney."
Inzert

"Y volverá a ganar......"
Inzert

"Bueno España, de derecha vergonzosa en la encuesta, tiene una salvación, no política si no moral, casi de rehabilitación histórica, en las próximas elecciones. Salvo que todo el eatablishment quítate tu pa ponerme yo acelere el paso y siente a aznar. Mientras la izquierda escondida, o peor, cesárea votando por un chalet"
Bierce 21

"Que vuelve a ganar, que ya está escrito en el firmamento."
Inzert

"Para ser el primer "mercadillo" no está tan mal.
Deadpool 2 es buenísima, la vimos la semana pasada, Han Solo la iremos a ver....... vaya, cerrado por vacaciones el cine de Benavente. Les voy a montar una moción de censura."
Inzert

"bonita coleccion. pese a no ser de libros e visto muchos mangas y series que conozco (como doctor who, bleach,fairy tail, los caballeros del zodiaco etc etc etc....) me a descolocado un poco el poster de iron maiden pero. !viva el metal!."
Luismi

"Tendrias que plantearte comprar el Arkham horrors, es buen juego de mesa."
I.R. ; Lord of Freaks

"Necesitas un upgrade urgente"
Bierce 21

"Como odio el futbol nada mas que trae problemas enorabuena al madrid. Pedrerol debe estar eforico y ya no te digo el ton... digo... de tomas roncero."
Luismi

"Partido flojucho de los dos equipos, al Madrid le viene muy bien para vender a Bale por un puñado de petrodolares (y dárselos al llorón de Cristiano)."
Inzert

En fin, "vamos a dejarlo por hoy, que estoy alucinando con un artículo que defiende el acercamiento a Rusia dada la actitud de Trump contra el multilateralismo. En poco tiempo me veo dentro de la Federación Rusa".

1 comentario:

  1. ¿No quieres ser amigo de Putin? ¿Prefieres a Trump? Yo estoy más de acuerdo con ese articulo que comentas, no he leído y esperaré a verte para que me lo comentes.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".