domingo, 8 de julio de 2018

Frases y comentarios (422)

Segundo domingo de julio que llega a su fin. En lo deportivo, después de la resaca de los cuartos de final del Mundial, que nos ha dejado las siguientes semifinales: Francia - Bélgica y Croacia - Inglaterra; tan europeas todas ellas. Nos encontramos con los primeros escarceos con el Tour de Francia y otra divertida carrera de Fórmula 1. Hoy en Silverstone volvió a ganar Vettel, que se distancia de Hamilton en el Mundial, mientras Alonso alcanzó de nuevo un meritorio 8º puesto con ese troncomóvil naranja que calza. En lo político seguimos con la resaca de las primarias del PP y la cada vez más alarmante guerra comercial de Donald Trump. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Está bien dominar, pero hay que meter balones al area. Y la semana sin opio futbolero comienza con Brasil-Mexico, Bélgica-Japón, Suecia-Suiza, Colombia-Inglaterra, Uruguay-Francia, Rusia-Croacia y dos partidos más por decidir."
Inzert

"Ya la ha vuelto a liar Cimino :("
Darkel

"Habrán lanzado pokemons de agua en Béjar y los puedes capturar."
Inzert

"¿desastre? ¿multicines? Si siempre hay gente, que no nos pongan todas las películas que nos gustan es normal, miran su nicho mayor de clientes y se las ponen a ellos."
Inzert

En fin, "os dejo a la espera de lo que acontezca la semana entrante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".