domingo, 15 de julio de 2018

Frases y comentarios (423)

El tercer domingo de julio llega a su fin. En lo deportivo se impuso la lógica, con Francia ganando el Mundial de Fútbol contra una voluntariosa Croacia, Djokovic venciendo en Wimbledon con facilidad y Marc Márquez alzándose con la victoria en Sachsenring en MotoGP (Jorge Martín hizo lo mismo en Moto3). Ayer, por cierto, las chicas del waterpolo ganaron a las húngaras en el primer partido del Europeo. En cuanto a lo político, mientras Casado sigue aunando voluntades para descabellar a Santamaria, nuestro ídolo planetario, Donald Trump, nos acaba de etiquetar como enemigos. Ver para creer. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"(2b)...viaje interestelar (miles de G aceleración constante)... fuerza electromagnética creando artificial fuerza gravitatoria: efecto "electrogravitics", corrientes eléctricas de muy alto voltaje usando Tesla/Brown electroimanes y condensadores...transformadores gravitatorios... Dicen que secretas bobinas Tesla son tan potentes que doblan la misma Gravedad y Naves y tripulaciones no sienten súbitas aceleraciones o cambios direccionales de trayectoria. Así quizás en vez de cohetes de antimateria, en el futuro Naves espaciales usarán Tesla impulso de campo anti-electromagnético..."
Tonyon

"Molaria que pusieran a Trump para organizar la salida de la U.E."
Inzert

"Pero como estas pagando la ves. Que para eso pagas."
Inzert

"Buen video. Lo ha clavado el Harvardiano."
Inzert

En fin, "se nota que es verano. Estaba tan necesitado en esta entrada que he estado a punto de añadir un original de Darkel cuyo título lo dice todo: "ODA A LOS SEÑOROS DEL CINE"".

1 comentario:

  1. OBVIOUSLY USING TECH-ARTEFACTS DRONES, BALLOONS, RELIGIOUS-MISERABLES-RELIGIOUS ARE BURNING THE FORESTS IN THE ENTIRE WORLD

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".