miércoles, 4 de julio de 2018

Vintage digital bejarano

Todavía estoy flipando. Hoy en plena efervescencia mundial del Fortnite (con asesinato en masa durante el lanzamiento del dichoso cohete incluido) me he encontrado con varios de mis alumnos jugando al Pokemon Go. Lo he calificado de vintage en el título pero más bien se trata de un regreso completo al pasado dado que por lo que tengo entendido nada ha cambiado en este juego por el momento que explique este resurgir, ya que las nuevas innovaciones que está desarrollando Niantic están todavía lejos de su aplicación en su juego estrella:



En fin, "como me dijo uno de estos alumnos, Pokemon Go está más a su nivel que las azarosas tácticas del Fortnite. A lo mejor tiene que ver con el debacle industrial de Béjar, donde hay gente que sigue creyendo en el textil".

2 comentarios:

  1. Habrán lanzado pokemons de agua en Béjar y los puedes capturar.

    ResponderEliminar
  2. Pokemon go mató a pokemon. Se cargó su estetica de JRPG por turnos

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".