lunes, 23 de julio de 2018

Hoy tocan los monstruos

Estamos ya con la resaca de la Comic-Con pero con tanto material entre las manos voy con otro artículo recopilatorio. En este caso dedicado a los monstruos, ya sean los protagonistas o los secundarios de lujo (en el caso que hoy nos ocupa tengo serias dudas en los tres filmes).

En primer lugar tenemos este "Aquaman" (2018) que tiene un pinta horrible (o eso es lo que opino yo, ya que normalmente las películas de sirénidos la tienen siempre y pecan de caer en demasiados tópicos, que ésta lo hace):



En segundo lugar tenemos una secuela donde la salvación de la humanidad se encuentra en el regreso de "Godzilla II: Rey de los monstruos" (2019) y en la cual va a costar ver Millie Bobby Brown de segundona cuando podría acabar con todos ellos en un pispás:



Y por último tendremos la única superproducción donde los monstruos son los buenos y los magos que los utilizan los malos. Me estoy refiriendo a los "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" (2018):



En fin, "lo único que tienen en común, aparte de los monstruos, es que son todas secuelas con pretensiones muy por encima de sus posibilidades fílmicas".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".